Algunas de mis máscaras – Parte II

Make Mask’s Blog está dedicado a explicar paso a paso técnicas básicas, intermedias y avanzadas, para diseñar y hacer máscaras de papel o papel maché (paper mask).

En este artículo les mostraré otra de las máscaras que últimamente realicé.

El personaje de la máscara es una dama de los años 1920.

Para su confección utilicé un molde de yeso (molde en negativo logrado a partir de la máscara modelada en arcilla), y papel maché. Ya comenté en un artículo anterior, que las máscaras de nivel profesional hacían uso de este tipo de técnicas.

Y a no olvidarse… Make a Mask es divertido..!

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo y también me cuentes un poco cual es tu principal interés y tus dificultades, a la hora de tratar de confeccionar tus propias máscaras. Personalmente, estaré respondiendo tus preguntas y comentarios.

Muchas gracias,

Olga García – L’Coq Paper Art, Gallery & Atelier

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Algunas de mis máscaras – Parte II

  1. margarita dijo:

    buenisima esta mascara, realmente lograda, es perfecta y me encanta.
    felicitaciones y carinios

  2. luisa dijo:

    la verdad me parece muy interesante la creación de estas mascaras y están espectaculares me gustaría tener mas información la verdad pues voy a ser maestra de artes y creo que los chicos necesitan de esto gracias

Responder

